Home RÉGIMEN DE ARTISTAS
ASESORIA ESPECIALIZADA EN ARTISTAS Imprimir E-mail

Somos especialistas a nivel nacional como Asesoria de Artistas.Si eres artista y necesitas solución a tus problemas de Contratación, Nóminas, Contratos con la Administración Publica o Empresa Privadas., etc. Te ofrecemos 2 soluciones. ¡Elige la tuya!

 organigrama_artista

                    Visítenos en
            http://www.startist.es


ASINPE ASESORIA

Al estar constituido con alguna forma jurídica (Autónomo, Asociación, Sociedad Civil, Sociedad Limitada, etc.) este colectivo estaría integrado en el Régimen General de Artistas, pero con peculiaridades diferentes de afiliación y cotización. Le facilitamos el siguiente servicio.

  • Nóminas, finiquitos, certificados de empresas.
  • Altas, Bajas, Variaciones, Tc1, Tc2 (Sistema red).
  • Contratación Laboral en el Régimen de Artistas.
  • TC 4/5 y TC4/6, justificantes de actuaciones.
  • Código de Cuenta de Cotización para el régimen de artistas.
  • Estudio personalizado de cada actuación en cuanto a costes de Seguridad Social y calculo de nominas para el artista.

Cotización de los artistas en el régimen correspondiente a la actividad interpretativa desarrollada, beneficiándose en la cotización el empresario, estando cubierto en todos los ámbitos incluidos el desplazamiento previo a la actuación.

Cotización más ventajosa para los artistas y el empresario.

Para cualquier duda contacte con nosotros.

 

STARTIST, EMPRESA DE ARTISTAS Y ESPECTACULOS

Realizamos un estudio de la situación que sufren muchos artistas sin posibilidades de ser contratados, creando una empresa, desde la cual gestionamos y facilitamos la contratación de estos Artistas.
Nuestra empresa se hace cargo de las Altas y Bajas en la Seguridad Social, Contratos de trabajo, Certificados de empresa, Facturación a las distintas instituciones, así como todos los documentos concernientes a la actuación.
El coste resulta muy económico para el artista debido a la temporalidad de los contratos y ventajoso en las cotizaciones a la Seguridad Social.
Nos encargamos del cobro con la entidad contratante y su seguimiento, apoyado por nuestro departamento jurídico.
Asesoramos sobre las posibles prestaciones que se deriven de las cotizaciones, realizando una regularización anual y comprobación de las bases de cotización originadas.
Como conclusión el artista se limita a realizar su actuación y nosotros a que esta se pueda llevar a cabo cumpliendo con todos los requisitos legales, por un mínimo coste y con un servicio de alta calidad. 

 

Compañías que confían en nosotros:

Teatro del Velador. www.teatroelvelador.com

Orquesta de Camara Andaluza. www.orquestacamaraandaluza.es

La Tata. www.latataquearte.com

Cia Barrè. www.ciabarre.com

Bikini Ducc. www.bikiniducc.com